martes, octubre 11, 2005


 

El Badlands sigue vivo!


El Badlands es un Bar Musical en cuyo sótano terminé alguna que otra noche de juventud, y al que no había vuelto desde hace por lo menos cinco años: la última vez que fuí el todavía se pinchaban vinilos, y ahora se han modernizado y tiran de mp3, aunque el estílo roquero permanece, así como las veladas monográficas (cuyas compilaciones ahora pueden adquirirse en CD) y las tapas de cacahuetes por cortesía de la casa.

La cuestión es que entré por curiosidad (venía del Buda Bar y sólo iba a pedir una Coronita para el camino) y cuando quisé darme cuenta llevaba dos horas charlando con Pako, el responsable de la selección músical del local que resultó ser el hermano del del antiguo pincha (Juan Carlos, que según me contaron maneja los platos del MAGIC de vez en cuando).
Comentarios:
Saludos, aquí Pako (del Badlands). Gracias por poner en mayúsculas lo del Bar (es para mí un motivo de honda satisfacción, que diría el bobón). Sólo un reparo: las antologías en cd no están a la venta (como te lean los de la sgae la flipan). Se rifan el día del monográfico y en todo caso se copian amistosamente, je je.

Estáis invitados aparte de los kikos a unos chupitos quienes vengáis por causa de este blog. Palabra de bartender.

Mersi, Joanqui, y hasta pronto.
 
Publicar un comentario

<< Volver a página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?