jueves, julio 13, 2006


 

Primeras Jornadas Sinestesicas en casa de Joanqui


El pasado miércoles doce de julio se celebró la primera convocatoria de las Jornadas Sinesteticas, convocatoria que podríamos etiquetar de modesta si tenemos en cuenta que sólo asistieron dos personas: Iván 'Flint' Jiménez, al que algunos conocéis a través de mis anédotas como 'el viétnamita' y el que suscribe, que hacía de anfitrión. Claro que era de esperar la poca afluencia puesto que únicamente tres personas recibieron invitación.

Las actividades comprendieron:

- Partidas de Guitar Hero (el simulador de guitarra de moda), nivel sinestésico moderado: con dos partidas seguidas está garantizado que tienes flashes de puntos de colores desplazándose hacía abajo cada vez que escuchas la canción que has practicado.

- Partidas -modo viaje- de Rez con las luces apagadas (el rail shooter de Tetsuya Mizuguchi), nivel sinestésico bajo, a cambio de conseguir un estado de trance moderado: el mando de la consola vibra siguiendo una base musical techno/trance, mientras que las acciones del jugador añaden la percusión al fondo musical. Todo muy chillout, pero no apto para epilépticos.

- Cena escuchando "Stratosphere Breakdown" de los The New Jersey Kings, nivel sinestésico nulo, pero la botella de vino que nos pulimos entre dos ayudó bastante.

Como no hay fotografías del evento acompaño esta noticia con una instantánea de la cena antes de ser devorada.

La cena


Podéis observar que el menú comprendía una ensalada variada, tortilla de patatas, unas lonchas de jamón pata negra que estaba de muerte y por supuesto 'pà amb tomaquet', todo ello regado con un Lambrusco fresquito. El postre no se ve por que estaba en la nevera.
Comentarios:
Publicar un comentario

<< Volver a página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?