domingo, abril 29, 2007
Se va Sant Jordi, pero se quedan los libros
Y a mi este 2007 me ha dejado dos libros con sabor oriental:
- Indira me regaló Japón, visto por diecisiete autores, una colaboración de diversos autores de Francia y Japón que, en formato de novela gráfica, narra una veintena de historias ambientadas en distintos puntos de la isla nipona en los que viven o se han hospedado los autores (en el caso de los franceses).
- Curiosamente yo me había regalado unos días antes un foto-libro de esos que abundan en Happy Books llamado Ryokan, alojamiento en el Japón tradicional, una vistosa enciclopedia repleta de imágenes y datos sobre la alternativa japonesa a nuestro turismo rural. Me terminó de convencer el pequeño glosario que lleva al final.

miércoles, abril 25, 2007
Actualización
Habréis notado esto un poco tranquilo últimamente, podría parecer que no han habido novedades pero resulta que ha sido todo lo contrario, el problema es que cada uno de los acontecimientos merecía una entrada en este modesto blog, pero debído a el principal de estos acontecimientos no he estado por la labor de contaros las últimas novedades, así que os las suelto de golpe y así nos ponemos al día:
- El portátil dejó de funcionar hace cuarenta días y hoy mismo ha vuelto a casa. La reparación ha sido gratuita por estar dentro de garantía pero no veas los quebraderos de cabeza que me ha traído el asunto
- Al cabo de un mes de no tener portátil decidí comprarme una máquina nueva, un ordenador de sobre mesa para ser más concretos: Pentium 4 3.4 Ghz Dual, 2 Gb de RAM, 250 Gb de disco duro y una tarjeta gráfica de cién euros.
- Tengo un kilo de fotos del Mazinger Z de Tarragona tomadas durante una excursión que hicimos mi jefe y yo a la ciudad, algún día las colgaré, lo prometo.
- Shooankee, la chamán troll que me sirve de alter ego en el juego World of Warcraft ya es nivel 50, todavía no lanza rayos por el trasero pero tiene unas técnicas de sanación que ríete tu de la imposición de manos.
- El BAFF es la semana que viene, país invitado China pero, hay una pelí de mafiosos coreanos que tiene muy buena pinta
- El raster de los Beatles todavía sigue en la pared, que ahora resulta -según Pako Badlands- que ya no es la pared norte al parecer han cambiado los puntos cardinales y no me llegó la circular.