domingo, enero 06, 2008
Los reyes me han dejado un montón de regalos :P
Durante el 2007 me debí portar muy bien por que en lugar del habitual carbón Los Reyes Magos me han dejado infinidad de regalos:
En mi casa dejaron una indemnización de FECSA que esperaba desde agosto, dos vasos vintage Coca-Cola en los que cabe una lata de refresco con hielos y todo, y el habitual frasco de colonia big surprise
Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar: en casa de mis padres dejaron para mi un enorme paquete -decorado con un gran lazo- que contenía una maleta nueva, tipo trolley, de la marca American Tourister, un confortable pijama de invierno, un par de piezas de ropa interior y un paraguas super plegable.
Luego bajo el arbol navideño que hay en casa de Indira dejaron unas gafas de sol Ray-Ban, una eficiente bufanda tipo tubo que ya he estrenado, tres camisetas decathlon de colores tierra y verde, algunos artículos de papelería MUJI, y un brownie recíen hecho!.
Para terminar junto a un montón de regalos que se agolpaban alrededor de los zapatos de Oriol y Aina (mi ahijada), encontré la edición especial cuatro discos de las películas Death proof + Planet Terror.
Comentarios:
<< Volver a página principal
Oye, ¿esta edición de DVD's tiene muy buena pinta? Espero tus comentarios y me pido tanda para que me pases las pelis. Je, je, je...
Publicar un comentario
<< Volver a página principal