lunes, julio 14, 2008


 

Fin de semana Londinense


Indira y yo nos fuímos a Londres a pasar un fin de semana de locura: hotel de lujo, desayunos de infarto, caminata por Oxford Circus y los alrededores del Big Ben, paseo por Portobello Road un sábado por la mañana, seguido por una visita a Convent Garden y al barrio chino londinense, comida incluída en un restaurante más tailandés que chino cuya decoración incluía un estante lleno de lanzas y picas como si de una escuela de artes marciales se tratase. No había andado tanto en mucho tiempo, y eso que no parabamos de subirnos a los autobuses de doble piso que inundan la ciudad. Incluso pudimos pasar por un Marks & Spencer y llevarnos una buena muestra de los productos gastronómicos locales (scones, coockies y brownie, entre otros, las normas de seguridad aereas nos obligaron a dejar la mermelada).

Cenamos prontito en un wagamama (cuya carta por cierto no lleva indicador de que platos son picantes, gracias) y a dormir puesto que al día siguiente queríamos estar frescos para visitar el Tate Modern, perdernos en los suburbios londinenses (cuando hay más jamaicanos que ingleses es que has llegado a uno) y visitar un Starbucks y un Tesco Express de camino al autobus que nos llevaba al aerepuerto.

Demasiadas cosas para contar en una entrada de blog, así que estáis invitados a pasar por casa para un pase de diapositivas.

Comentarios:
Qué envidia!. 4 años hace ya que no piso Londres :(

A ver si un siglo de éstos sacamos tiempo y pasta para parar por Barna y que nos enseñéis esas diapos ;)
 
Hombre Caramon! Aquí sabes que eres bienvenido cuando puedas sacar tiempo, ya mirariamos de que no tengas que sacar mucha pasta aunque haya que apretujarse
(sobre las diapositivas tengo que confesar que sólo se trata de un puñado de fotos de cámara digital metidas en un cederrón :P)
 
Publicar un comentario

<< Volver a página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?