lunes, agosto 25, 2008


 

Venezuela, agosto 2008


Se terminaron las vacaciones en venezuela, casi dos semanas en el caluroso Cumaná, en el estado de Sucre, donde tuve oportunidad de conocer a la familia de Indira al completo.

Tras un agotador viaje de regreso y un reponedor sueño ahora estoy revisando las más de trescientas fotografías tomadas. Aquí hay una interesante..


 

Venezuela, viaje de regreso


Obviamente el viaje dá para muchas anédotas (entre las diferencias del lenguaje, las costumbres, la comida y hasta en el número de mosquitos que pueden picarte en una sola noche), pero lo que me viene ahora mismo a la cabeza, por ser lo más reciente, es el viaje de regreso:

Entrando en detalle sobre las normas de seguiridad del aereopuerto de Caracas, explicaré que nos hicieron pasar por una decena de colas distintas, que incluyeron:

viernes, agosto 08, 2008


 

Calentando motores para las vacaciones venezolanas


En pocos dias me embarco con Indira en un vuelo trans-oceánico-atlántico (el primero para mi, aunque ella ya lleve unos cuantos a sus espaldas) que pasará por Lisboa y terminará en Caracas. Seguidamente "cogemos" otro vuelo hasta Cumaná, en la región de Sucre (esto es al noreste de Venezuela) donde pasaremos diez días en compañía de su familia (con cinco hermanas que tiene Indira imagino que nos faltarán dias).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?